top of page

Handball Independiente campeón Provincial tanto en damas como en caballeros

Desde el viernes bien temprano hasta llegada la noche del domingo en el gimnasio del Club Atlético Independiente se disputó el Torneo Provincial de Juveniles en ambos sexos. La fiesta fue completa para el club de Chivilcoy no solamente por la impecable organización del certamen sino también porque pudo consagrarse campeón tanto femenino como masculino.

Un campeonato sumamente competitivo, destacado en cantidad y calidad de partidos, con diferentes dificultades de juego que Independiente fue superando tanto en mujeres como en varones para poder llevarse el trofeo mayor en ambas ramas.

Hubo realmente finales anticipadas para un equipo y otro antes de llegar al desenlace dominical que con buen juego colectivo, diferentes tácticas defensas asimismo ofensivas pudo superar en algunos casos con claridad a sus oponentes, en otros no tanto porque se dieron partidos más parejos, cerrados, con mayor roce pero igualmente los sacó adelante imponiéndose en el juego y además en el marcador.

En Mujeres el campeón fue Independiente, completando el podio: CEF Nº 83 de Pigüé y Handball Norte de Mar del Plata.

Mientras que, en varones el campeón fue Independiente, subcampeón: Estudiantes de Pehuajó y el tercer lugar lo ocupó: Don Bosco de San Nicolás.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page